La empresa2022-09-23T11:15:41+00:00

Mejor empresa fabricante extinción de incendios

Fleximecan se posiciona como una gran empresa fabricante extinción de incendios y tiene soluciones hidráulicas para todo tipo de empresas. Nuestras gran experiencia nos permite tomar grandes proyectos y gestionarlos de la mejor forma posible para cada empresa.

Fleximecan, empresa fabricante extinción de incendios para empresas

Fleximecan es una empresa joven y familiar, fundada en el año 2009 pero con sobrada experiencia y conocimiento como fabricante extinción de incendios (LPG extinción).

El Sr. Joaquín Pozo Jiménez, cofundador de la compañía LPG Sistemas de Extinción de Incendios de gran renombre en el sector a nivel mundial, es también el fundador de nuestra empresa. Toda esta maestría acumulada con la LPG extinción, es la base de Fleximecan, que se ha rodeado de la profesionalidad de sus empleados para ofrecer a nuestros clientes servicio y producto de la máxima calidad.

Nuestra andadura se inició con la fabricación de conductos hidráulicos y, posteriormente, se arrancó la sección de mecanizados, donde se daba servicio a nuestros clientes para la fabricación y ensamblado de sus diseños para, en última instancia, acabar comprobando la estanqueidad y funcionamiento de los conjuntos. De esta manera, durante estos años hemos ido dando valor añadido a los diseños de nuestros clientes identificando incidencias y aportando soluciones.

Siendo conocedores del sector de la extinción contra incendios Fleximecan también diseña y fabrica desde 2015 sus propios componentes, además de seguir fabricando los diseños y prototipos de nuestros clientes, y damos el servicio de mantenimiento y retimbrado con toda la seriedad y profesionalidad que nos caracteriza.

Por todo ello que, en los años venideros, nuestra compañía, fabricante extinción de incendios, tiene como principal objetivo el crecimiento y la estrategia de posicionamiento como referente internacional dentro del sector contra incendios facilitando el proceso productivo de nuestros clientes y diseñando componentes nuevos de vanguardia.

Desde el año 2019 Fleximecan es distribuidor autorizado de Johnson Controls distribuyendo productos SAPPHIRE basados en el agente extintor Novec™1230 de 3M™ y productos fundamentados en agentes de extinción inertes como son el argón, el nitrógeno y la mezcla de ambos con dióxido de carbono (recogidos todos ellos como sistemas Inergen®).

Nuestro departamento I+D

Desde los orígenes de Fleximecan en el año 2009 siempre se impuso la creencia de la necesidad de un departamento de I+D que aportara las soluciones a los dilemas y necesidades de nuestros clientes y que, con todo ello, diseñara la línea de productos propios de la compañía.

A partir del año 2015 se realizó un esfuerzo económico y social por parte de la empresa para crear el área de I+D, lo cual ha dado sus frutos en forma de diferentes productos de la máxima eficacia y calidad.

Y con el mismo ánimo seguimos ampliando la gama de productos, detectando las necesidades del mercado, e innovando en base a la experiencia y profesionalidad que acumulan nuestro personal dedicado a la investigación y el desarrollo.

Fleximecan, calidad garantizada desde 2009

Una de las líneas internas de crecimiento de Fleximecan ha sido afianzar nuestros servicios y productos en base al sistema de gestión de calidad (o SGC) que está implantado desde el año 2011.

Fleximecan, como fabricante extinción de incendios, tiene su SGC certificado bajo la norma ISO 9001:2015, la cual nos proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios que necesita nuestra organización, controlando y mejorando el rendimiento, y ello nos lleva a maximizar la eficiencia, el servicio al cliente y la excelencia en los productos y servicios que fabricamos y ofrecemos a nuestros clientes.

Además, contamos con diferentes certificaciones para algunos productos concretos, como son UNE-EN 12094 para marcado CE, directiva 2010/35/UE para marcado y retimbrados, VdS, EAC y UNE 23510.

Calidad Fleximecan

Empresa especializada en conductos hidráulicos

Ofrecemos soluciones en conducciones hidráulicas y mecanizados que son componentes integrados en los procesos de negocio de nuestros clientes

Ver más

Ultimas noticias sobre nuestra empresa

  • Sistemas de extinción de incendios SAPPHIRE®

Sistemas de extinción de incendios SAPPHIRE®

Fleximecan, empresa de sistemas de extinción de incendios líder del sector, distribuye productos SAPPHIRE®, diseñados a medida para acabar con el fuego y proteger los activos con gran eficacia y rapidez. Son sistemas de extinción [...]

¿TE INTERESAN NUESTROS SERVICIOS?

LLÁMENOS AHORA