• Fleximecan ofrece a sus clientes cilindros modulares y configuraciones de baterías cargados con el agente extintor CO2 que comprende el siguiente listado de componentes (y que también se pueden adquirir de forma individual:
  • Un agente de extinción de fuego que no daña el medioambiente, no es tóxico, y está hecho a base de gas natural (nitrógeno, argón y dióxido de carbono). Se ha utilizado de forma extensiva en todo el mundo como agente gaseoso de extinción de fuego durante más de 16 años, y sigue siendo el sustituto de los halones más utilizado en el mercado hasta la fecha. INERGEN® es absolutamente seguro para las personas. Es increíblemente competitivo en precio y no ocupa mucho espacio ya que los cilindros se pueden guardar lejos del activo que se intenta proteger. En la actualidad existen cuatro tipos de sistemas INERGEN® disponibles, en función del tipo de riesgo de fuego que se trate de mitigar:
    • IG-01: argón
    • IG-100: nitrógeno
    • IG-55: mezcla de argón y nitrógeno
    • IG-541: mezcla de argón, nitrógeno y dióxido de carbono
    No dude en contactar con nuestro personal técnico para obtener más información al respecto.
  • Para agentes extintores químicos Fleximecan tiene en su catálogo diferentes componentes  preparados para los agentes  HFC227 ea, HFC-23 y HFC-125, aunque solo el primero de ellos podemos servirlo cargado actualmente. Todos estos componentes con los que se pueden configurar sistemas modulares o baterías, y que también se pueden solicitar de forma individual, son:
  • agente-extintor-sapphire2 agente-extintor-sapphire
    En la actualidad FLEXIMECAN distribuye los productos SAPPHIRE® marca LPG en España. Los sistemas para supresión de incendios con agente limpio SAPPHIRE® están diseñados a medida para suprimir los incendios y proteger los activos rápidamente. El sistema SAPPHIRE® contiene el revolucionario fluido para protección contra incendios 3M™ Novec™ 1230 — un agente limpio, sin olor ni color que llena los espacios protegidos, absorbe el calor mejor que el agua y se evapora rápidamente sin dañar a las personas, los activos valiosos o el medioambiente. Cilindros disponibles desde 8l a 180l en versiones de 24bar, 42bar y 70bar (SAPPHIRE PLUS).