Arranca Hispack 2022

Más de 600 empresas y 1.100 marcas se reúnen en Hispack 2022, cita ineludible del sector celebrada en Barcelona.

Se trata de un evento dedicado a la industria del packaging, donde nuestra empresa visitará a los diferentes fabricantes y expositores de maquinaria, con el fin de detallar las ventajas y garantías del único sistema certificado LPCB de la familia Sapphire Compact de Jonhson Controls, basado en el agente extintor Novec 1230 de 3M para la extinción de incendios en armarios eléctricos.

Hasta este viernes 27 de mayo, en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, se pueden encontrar una agenda llena de propuestas y soluciones del ámbito. Hispack 2022 concentra todos los sectores industriales y de consumo, así como la distribución y el retail.

Hispack 2022 ofrece nuevas oportunidades, soluciones, además de innovaciones en equipos y tecnología para el procesado, envasado, conservación, trazabilidad, etiquetado, manipulado, logística, venta física y ecommerce.


Agente extintor Novec 1230 de 3M para la extinción de incendios


Con el objetivo de brindar siempre los mejores sistemas de extinción de incendios para las empresas, Fleximecan está siempre presente en eventos como Hispack 2022.

Acabar con el fuego con las mejores herramientas y sistemas es primordial, ya que es necesario asegurar y garantizar la protección a personas, negocios y activos con la mejor tecnología y avances que proporciona el sector de la extinción.

Existen diferentes agentes de extinción, como el agente extintor Novec 1230 de 3M. Este fluido aporta numerosos beneficios al entorno donde se instala, además que ofrece la máxima seguridad.

La gamma Sapphire (Novec™ 1230) es una elección excelente. Y Fleximecan distribuye sus productos, ya que su gran experiencia y exitosos resultados son avalados.

Estos sistemas de extinción están diseñados totalmente a medida para acabar con cualquier incendio y proteger debidamente las instalaciones. SAPPHIRE® contiene el revolucionario fluido para protección contra incendios 3M™ Novec™ 1230 . Es un agente limpio, sin olor ni color, aspecto muy importante en según qué ambiente. Una de sus grandes características es que absorbe el calor mejor que el agua y se evapora rápidamente sin dañar a las personas, los activos valiosos o el medioambiente. Este último factor es esencial en la actualidad, ya que nuestra empresa está muy comprometida con el planeta.


Fácil instalación y mantenimiento de los sistemas Sapphire


Es un sistema de extintores de incendios para acabar con el fuego, el cual utiliza un fluido llamado 3M™ Novec™ 1230 y que, tal y como le comentábamos, es totalmente limpio y respetuosos con el entorno. De hecho, muchas empresas solicitan que sus sistemas de extinción sean así y que sean capaces de cuidar al planeta. Así que en Fleximecan se lo podemos proporcionar, protegiendo al 100% las instalaciones.

Además, encontramos que este fluido ocupa poco espacio y reduce el tiempo de instalación. Por lo tanto, ofrece mayores densidades de llenado, un dato muy destacado para que las empresas puedan sentirse más protegidas. El sistema, gracias a las últimas innovaciones aplicadas, cuenta con un nuevo software, diseñado para incrementar las ventajas del sistema SAPPHIRE PLUS, lo que demuestra que es un sistema creado en especial para obtener una extinción rápida y efectiva de incendios. No emplea ni provoca daños, todo lo contrario. Es más, con su uso, existen menos costes de reparación asociados y el tiempo el cual una empresa debe estar inactiva por incendio disminuye drásticamente.

Con el mínimo tiempo, consigue desaparecer el fuego, ofreciendo más confianza y tranquilidad. Por lo tanto, las ventajas de la instalación y empleo del agente extintor son numerosas.


Empresa de sistemas de extinción innovadores


No dude en contactar con Fleximecan si necesita más información sobre extintores y sistemas para apagar incendios, ya que disponemos de las mejores soluciones del mercado, adaptados a cada empresa y necesidades.

Nuestros técnicos y especialistas siempre están en constante actualización y formación, así como asisten a eventos y citas importantes del ámbito, como Hispack 2022.

 

2022-05-26T13:30:17+00:00