Aspectos relevantes de los sistemas de extinción de incendios por químicos

Los sistemas de extinción de incendios por químicos ofrecen muchas ventajas frente a otros.

No son nocivos para las estructuras, especialmente cuando nos referimos a las eléctricas.

Aunque hay casos que este sistema es el más recomendado, dependerá mayoritariamente del entorno donde tenga que instalarse y sus características, para poder optimizar este recurso contra el fuego al máximo y ofrecer más protección. Igualmente, según el tipo de materiales que se encuentren dentro.

Siempre, lo más aconsejable, es ponerse en manos de profesionales para poder tener el método más efectivo según sus necesidades.

Los sistemas de extinción de incendios por químicos, uno de los más novedosos del mercado,  son ideales cuando se trata de espacios donde se encuentren materiales eléctricos.

Consisten en proveer las instalaciones con gases químicos con el objetivo de sofocar el incendio cuando se requiera.

Los agentes extintores químicos son gases incoloros y son casi indetectable para el olfato. Extinguen el fuego mediante absorción del calor de las llamas, lo que hace que dejen sin oxígeno al incendio.

La extinción de incendios por sustancias químicas es un sistema de seguridad muy efectivo y suele usarse en cocinas de gran tamaño y otras industrias que tengan material altamente sensible.

En estos casos se utilizan gases no dañinos que no provocan desperfectos.

Las mejores soluciones para la extinción de incendios



En Fleximecan utilizamos los mejores sistemas y extintores de sustancias químicas para poder ofrecer soluciones óptimas que den mayor protección y seguridad contra el fuego.

Contacte con Fleximecan, empresa referente en el sector, y podrá tener a su alcance los mejores productos referentes a la extinción.

Además de diseñar y fabricar componentes, damos un servicio de mantenimiento professional, donde recibirá el mejor asesoramiento y atención.

Somos una corporación especialitzada en extinción para empresas y queremos que nuestros clientes tengan acceso a la innovación dentro del sector, para poder gozar de más seguridad en cualquier instalación.

 

 

2020-11-03T11:50:12+00:00