La mejor fabricación de piezas de extintores

Es esencial cuidar todos los procesos durante la fabricación de piezas de extintores y, por este motivo, en Fleximecan nos dedicamos a examinar cada uno de ellos para ofrecer un producto excelente, eficiente y con los mejores resultados.

Nuestra corporación se caracteriza por su profesionalidad, tanto durante la elaboración de nuestros propios componentes, como los de nuestros clientes, ya que diseñamos y fabricamos sus prototipos en nuestras grandes instalaciones perfectamente acondicionadas.

Nuestras piezas para extintores son de alta calidad, fabricadas bajo estrictos controles para que sean totalmente funcionales y ofrezcan, a la vez, seguridad y protección. Nuestro objetivo es que sea un producto final totalmente competente y su uso sea el adecuado.

La producción de extintores en Fleximecan, además, está realizada por profesionales cualificados del sector, personas formadas para poder analizar su buen desarrollo utilizando las mejores técnicas y procedimientos.

Como no, nuestro equipo especializado ejecuta las pruebas de extintores pertinentes, con el fin de comprobar su calidad y que los resultados sean los esperados.

 

Debe pensar que cualquier componente debe estar al 100 % para que, en caso de necesitarlo, no falle y, debe estar perfectamente fabricado, sin ningún tipo de error.

Un extintor consta de diferentes partes o elementos, todos esenciales para su buen funcionamiento. Así, encontramos el depósito del agente extintor, la válvula encargada de regular la salida, el manómetro, la boquilla o manguera y el agente extintor en sí.

Todos éstos deben disfrutar de buenas condiciones y su fabricación debe ser muy cuidada, garantizando su rendimiento.

Piezas de extintores de máxima calidad

En Fleximecan podrá acceder a los mejores componentes de extinción, de mano de profesionales del sector.

Nuestra empresa, claramente dirigida a ofrecer soluciones hidráulicas, le brinda seguridad durante todo el proceso de fabricación de cada una de nuestras piezas, dándole más confianza si cabe.

 

Somos una corporación seria, constante y profesional, siendo un referente del ámbito de la extinción. 

Estamos a su disposición para lo que necesite.

2021-01-07T10:28:48+00:00