¿Para qué sirve una válvula de seguridad para extintores?

Un extintor es un recipiente metálico compuesto por diferentes elementos que, juntos, hacen que ofrezca protección y puedan acabar con el fuego.

 

La válvula de seguridad para extintores es uno de los más importantes y destacados.

Éstas hacen que el agente extintor se descomprima y sea expulsado por la boquilla, con la intención de extinguir un incendio.

Las válvulas de seguridad para cilindros son de cierre automático, es decir, si se deja de apretar, no saldrá el agente extintor. El cierre automático es esencial para poder interrumpir la salida en el momento que se necesite y para poder emprender otra vez la acción desde otro ángulo o espacio.

Son, sin duda, una parte muy importante de un extintor y, por ello, al igual que el resto, necesitan un mantenimiento periódico para verificar que están en perfectas condiciones. Hay que tener en cuenta que, en caso de incendio, es imprescindible que las válvulas de seguridad para extintores sean operativas y funcionen, sino no se podría apagar el incendio.

Empresa de extinción referente en el sector

 

En Fleximecan, corporación dedicada a la extinción, diseñamos válvulas para extintores para cilindros con las máximas garantías y seguridad.

 

Todos nuestros productos son 100 % fiables y ofrecen gran protección y, en el caso de las válvulas de salida, todavía más al tratarse de un elemento tan importante dentro del funcionamiento del extintor.

Están diseñadas bajo un control de calidad estricto y potente, con la intención de que el resultado sea el mejor y poder proporcionarlo a nuestros clientes con tranquilidad y confianza.

Para ello, nuestros operarios, perfectamente cualificados y formados para esta acción, realizan ensayos de resistencia y funcionamiento, para que estén en perfectas condiciones.

Fleximecan se pone a su disposición si necesita más información. Le ofreceremos los mejores productos del sector y un asesoramiento y servicio profesional, además de un mantenimiento a la altura del sector.

Contacte con nosotros para cualquier duda o aclaración sobre algun modelo de válvula de seguridad para extintores .

 

2020-12-15T10:49:43+00:00