SICUR 2022, un gran éxito de asistencia

SICUR 2022, el Salón Internacional de Seguridad, ha reunido a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios durante el evento, entre los cuales estaba Fleximecan. Como empresa experta en extinción, hemos mostrado nuestros productos y servicios, destacando el sistema de extinción de incendios para cocinas industriales.

Este año, SICUR ha tenido gran protagonismo, siendo todo un éxito dentro del sector. Se celebró del 22 al 25 de febrero, estuvo organizado por IFEMA MADRID y contó con una importante presencia internacional y afluencia de profesionales, algo muy positivo en nuestro ámbito.

Es una cita ineludible sobre seguridad, y tanto la innovación como el desarrollo tecnológico son aspectos que tienen gran presencia durante todas las jornadas. Son días que se realizan grandes relaciones comerciales, se ofrece información y se muestran nuevos proyectos sobre seguridad integral desde cinco grandes áreas, destacando la seguridad contra incendios y emergencias. Es precisamente en este punto, donde nuestra empresa presentó los sistemas para controlar los incendios en cocinas Industriales.

SICUR congregó a 38.906 profesionales en torno a la oferta de 1.646 empresas desplegada a lo largo de 4 pabellones del recinto ferial.  Por lo tanto, tuvo gran participación y fue clave a la hora de generar mayor negocio y brindar nuevas soluciones de seguridad dentro de diferentes campos.

Los profesionales que visitan el Salón Internacional de Seguridad procedían de 59 países, como Portugal, Italia, Francia o Reino Unido, entre muchos Otros.

Referente a España, SICUR logró unir profesionales de todas las comunidades autónomas, por lo que tuvo gran alcance.

Como dato importante y con el objetivo que SICUR siga estando a la vanguardia de las tecnologías, se podría participar en el evento de diferentes maneras, tanto presencial como digital. Mediante la plataforma SICUR LIVEConnect, se pudo hacer un seguimiento total del evento, desde cualquier localización.

El balance ha sido muy positivo para las empresas, organizadores y participantes

 

El Salón Internacional de Seguridad contó con nuestro sistema de extinción de incendios



Como le decíamos, Fleximecan estuvo representada en el stand de su partner Cofem, consiguiendo despertar gran interés entre los asistentes con nuestro sistema de extinción de incendios para cocinas industriales.

Son equipos imprescindibles que hacen que un entorno tan vulnerable adquiera más protección.

En este punto, le informamos que hemos diseñado nuestro propio sistema de detección y extinción, con una innovadora válvula configurable y con dos sistemas de activación. El primero mediante un tubo termo-sensible y, el segundo, con una activación manual junto al manómetro indicador de presión del tubo.

Todo ello, desarrollado por técnicos especialistas, que adaptan cada solución a cualquier empresa.


Los sistemas de extinción de fuego son vitales


Es muy importante tener las mejores herramientas y sistemas para extinguir el fuego en las cocinas Industriales.

Los sistemas de prevención no solo evita accidentes, sino que, en caso de haberlos, minimiza sus nefastas consecuencias, tanto personales como materiales.



Empresa referente en el sector de extinción


Desde Fleximecan estamos siempre conectados con las empresas y usuarios mediante eventos como SICUR, entre otros, con la finalidad de poder ofrecer nuestros productos, servicios y experiencia en el ámbito de la extinción.

Fleximecan está completamente dirigida a la extinción de incendios y brindar soluciones hidráulicos, gestionando todos los procesos y proyectos de manera personalizada y adaptada a cada empresa.

Además, somos expertos en mantenimiento de sistemas de extinción, garantizando así un óptimo funcionamiento y operatividad de todos los elementos. Es tan importante contar con los sistemas para prevenir y acabar con el fuego, como tener el mayor mantenimiento para tenerlos siempre a punto.

Contacte con Fleximecan y adquiera las mejores soluciones contra incendios para cualquier entorno. Proveemos a las infraestructuras de la mayor protección.

2022-03-08T08:29:40+00:00