SICUR, nueva cita en el Salón Internacional de Seguridad

Del 22 al 25 de Febrero tendrá lugar la 23ª edición de SICUR, la gran feria internacional de la Seguridad, que reunirá las propuestas de más de 500 empresas de 20 países en IFEMA MADRID.

Es una cita ineludible del sector y supone un gran referente internacional en España, abordando la seguridad integral desde diferentes grandes áreas: Security, ciberseguridad, seguridad contra incendios y emergencias y seguridad laboral. Las ampliamos a continuación:

 

  1. Security: seguridad electrónica, física y servicios de seguridad, como sistemas de control de accesos y de alarmas, videovigilancia, detección de intrusos, protección perimetral, etc.
  2. Ciberseguridad: soluciones para proteger la información y datos de las empresas, desde el control de las amenazas digitales a cómo proceder ante incidencias de esta índole.
  3. Seguridad laboral: referente a la protección de los empleados, mediante el diseño de nuevos equipos de seguridad individual, prevención de riesgos laborales, etc.
  4. Seguridad contra incendios y emergencias: consistente en la protección pasiva y activa contra el fuego, algo que conocemos muy bien en Fleximecan y del cual somos empresa experta del sector. En este caso, se trata de brindar una oferta específica relacionada con los sistemas de extinción y en posibles soluciones, como barreras contra incendios, detección, protección forestar, equipamientos, etc.

 

 

Todas ellas tienen como finalidad seguir ofreciendo mayor bienestar y desarrollo social.

SICUR reúne a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios, tanto a nivel público como privado.

En esta gran Feria Internacional de la industria de la seguridad, da la oportunidad a los asistentes de poder conectarse, intercambiar información e intereses, reunirse y conocer la gran oferta que existe el ámbito de la protección. SICUR supone una gran herramienta de networking profesional, donde poder establecer y potenciar contactos, lo que provoca que sea una cita perfecta para generar nuevas oportunidades de negocio.


Seguridad contra incendios y emergencias


La seguridad delante de cualquier fuego es siempre muy importante y así lo demuestran este tipo de Ferias, ya que hacen hincapié en lo determinante que es contar con sistemas de extinción profesionales para apagar los incendios.

Éstos protegen, principalmente a las personas y, por descontado, a las instalaciones. Son claves en la prevención y evitan daños graves.

De hecho, existen muchos motivos por los cuales contar con seguridad contra incendios. Uno de los más importantes es que alertan de manera inmediata el fuego, pudiendo abandonar el espacio rápidamente. Una alarma es quien envía la señal conforme puede existir fuego y activarse así el sistema de extinción.

Otra de las razones más destacadas, es que el entorno protegido tiene vigilancia constante, con dispositivos que monitorizan todo lo que sucede las 24 horas al día, pudiendo avisar en el caso de cualquier incidencia.

Ello hace que exista un mayor control de daños o desperfectos, minimizando las consecuencias.

Otra razón de peso es que los sistemas de extinción se adaptan perfectamente a cualquier lugar para, de esta manera, obtener el mayor control.

Por último, le comentamos que uno de los grandes beneficios es que las empresas adquieren tranquilidad y confianza en referencia a que sus instalaciones se encuentran bajo vigilancia y que, si ocurriera algo, se resolvería más rápidamente, gracias a las alertas.


Proteger los espacios mediante sistemas de extinción


Por ello, proteger las instalaciones de las empresas mediante extintores y sistemas para acabar con el fuego, es esencial, tanto para mantener la maquinaria y el entorno en perfecto estado como para que las personas que trabajen nunca sufran ningún percance.


Adquiera la mejor seguridad contra los incendios


Tanto SICUR como otras Ferias internacionales relacionadas con la seguridad, ponen en relieve la gran importancia de la protección.

Fleximecan, empresa referente en el sector, nos ponemos a su disposición para ofrecerlos los sistemas contra incendios más eficientes del sector, con la intención de  poder proteger al máximo las personas y cualquier entorno.

Contacte con nosotros y le ofreceremos una atención personalizada.

2022-03-08T08:37:26+00:00